comscore

La soprendente (y olímpica) amistad masculina de Georgina Rodríguez

La actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha desvelado una misteriosa y secreta amistad masculina. Con este hombre se ha estado viendo desde niña, y ahora, ha hecho un manifiesto público que saca a la luz la buena relación que ambos tienen. Y es que, además, no se trata de un amigo cualquiera, sino de un amigo que se ha convertido en todo un medallista olímpico.

Javier Fernández, el amigo íntimo de Georgina

Georgina

El que se ha descubierto que es un amigo íntimo de Georgina es nada más y nada menos que el patinador olímpico Javier Fernández. El joven ha conseguido, hace escasos días, una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyongyang. Una gesta que hay que sumarla a la enorme cantidad de mundiales y campeonatos europeos que ha logrados en sus 26 años de vida.

Una gesta que le ha llevado a la cumbre del deporte mundial, y que cuenta con el reconocimiento de todos ante el logro que ha conseguido, en una categoría en la que España apenas ha conseguido metales. Pero, ¿cómo se conocieron Georgina y Javier para haber sido amigos? ¿Y cuándo fue?