comscore

María Teresa Campos empeora y pasa de urgencia por el quirófano

María Teresa Campos tenía que volver a ser ingresada de urgencia el pasado fin de semana y todas las alarmas saltaban. Automáticamente, todo el mundo empezó a recordar el episodio vivido por la presentadora el pasado año, cuando también tuvo que ser ingresada de urgencias por haber sufrido un ictus. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido un dolor abdominal lo que ha provocado que acabara en el hospital.

El último comunicado de la familia

María Teresa

Las Campos han querido hacer público el estado de salud de María Teresa, sobre todo teniendo en cuenta el gran apoyo que se le ha brindado a la presentadora por parte del público. Muy querida entre los suyos, al igual que por sus seguidores, ahora la familia está gestionando la información para que el público sepa en cada momento cómo se encuentra.

«La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente hoy por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa», se leía en el comunicado. Por suerte, todo ha salido bien y la operación ha sido un éxito. «La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente», decía Terelu en ‘Sálvame’.