comscore

Mark Hamilton vive su nuevo y dorado retiro, más tranquilo que nunca

Mark Hamilton, a raíz de todo lo sucedido con el triángulo amoroso entre él, Gustavo González y María Lapiedra, tuvo que dejar su tranquila vida para dejarse ver por los platós de televisión. Allí, además, ha conseguido hacer una buena cantidad de dinero. Pero, después de la tormenta, ha vuelto a llegar la calma (o al menos de momento) a la vida de Mark Hamilton. ¿Cómo vive ahora que no tiene a María Lapiedra? ¿A qué dedica su tiempo? Te lo desvelamos.

Mark Hamilton y la vida de soltero

mark hamilton

Ahora que se ha separado (de momento formalmente) de su mujer, María Lapiedra, Mark Hamilton se está dedicando a vivir la vida de soltero. O, al menos, la de un padre soltero. No se dedica a nada en concreto, o al menos de momento, sino que simplemente deja los días pasar, esperando a que le llamen de algún programa de televisión para seguir pasando por caja.

No se ha planteado (o eso parece) volver a dedicarse al mundo de la arquitectura, ni al de ser modelo. Y es que, ahora la vida de celebrity le está dando de comer y espera poder seguir tirando del hilo y alargando el chicle todo lo que pueda, incluso algo más. Porque, de un escándalo, se puede saltar a otro escándalo.