comscore

Mark Hamilton vive su nuevo y dorado retiro, más tranquilo que nunca

Mark Hamilton, a raíz de todo lo sucedido con el triángulo amoroso entre él, Gustavo González y María Lapiedra, tuvo que dejar su tranquila vida para dejarse ver por los platós de televisión. Allí, además, ha conseguido hacer una buena cantidad de dinero. Pero, después de la tormenta, ha vuelto a llegar la calma (o al menos de momento) a la vida de Mark Hamilton. ¿Cómo vive ahora que no tiene a María Lapiedra? ¿A qué dedica su tiempo? Te lo desvelamos.

La vida de Mark Hamilton junto a María Lapiedra

mark hamilton

Antes de que saltara por los aires todo este escándalo, apenas conocíamos cosas sobre la vida de Mark Hamilton. Él era el padre de las dos niñas que tiene junto a María Lapiedra, y a ellas se ha dedicado en cuerpo y alma. De hecho, él prefirió retirarse profesionalmente del mundo de las pasarelas y de la arquitectura para conseguir que sus niñas crecieran con su padre a su lado.

Junto a María Lapiedra, que era la que se ocupaba de traer el pan a casa, Mark se dedicaba, además de al cuidado de sus hijas, a la vida contemplativa y al culto de su cuerpo. Unas aficiones (la de hacer deporte y tirarse en el sofá) que ha continuado haciendo una vez se ha separado de María Lapiedra.