comscore

Bárbara Rey habla claro sobre si irá a Supervivientes 2018

Ha sido uno de los nombres que han sonado con más fuerza en los últimos días como firme candidata a entrar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Sin embargo, hasta ahora, no se le había preguntado directamente a Bárbara Rey su opinión al respecto, o si, tan siquiera, esto es cierto. Ahora ya se sabe su opinión, y seguro que sorprende a muchos.

Tampoco se ha hecho las pruebas

Bárbara Rey

Otra de las informaciones apuntaban a que, como su participación estaba tan confirmada, incluso, se había sometido ya a las pruebas de salud correspondientes para asegurar su participación. Sin embargo, también desmiente todo. «Tampoco es verdad, yo no me he hecho ninguna prueba. Estoy flipando», decía entre risas.

Sin embargo, a ‘El Español’ lo que le ha dejado claro al mismo tiempo, es que si le llaman, se pensaría su participación, a pesar de encontrarse en un momento muy tranquilo de su vida, alejada del foco mediático. Por lo tanto, no se puede confirmar nada y habrá que esperar a ver si Mediaset escucha esta especie de llamada de la vedette para llevarla a Honduras.