comscore

Georgina Rodríguez, el cuento no tan feliz de una Cenicienta moderna

Hace algo más de un año que la vida de Georgina Rodríguez dio un cambio radical. Por estas fechas anunció su embarazo. Se convertía de esta manera en la madre de la hija de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol más conocidos del mundo. Dando este paso, asumía el papel de madre de los otros tres hijos del jugador.

De ser una dependienta cualquiera, a una modelo o una ama de casa, hay una serie de pasos importantes. Una familia que mira más la imagen que ninguna otra y que a través de las redes sociales nos cuentan su vida pasa a poso. Repasamos la vida de Georgina Rodríguez madre biológica de una, y adoptiva de tres.

6
Se saca el carné de conducir

En su cuenta de Instagram hemos podido ver que Georgina no pierde el tiempo durante el día. La modelo ha vuelto a estudiar. Se está sacando el carné de conducir para ser un poco más autónoma. Hasta ahora depende del chófer o de otro conductor que la lleve a todas partes. Georgina ganará un poco de libertad.

Sus cuidados en clínicas de la ciudad le ocupan el resto de las horas del día. Sus tratamientos exclusivos potencian la belleza de esta joven. Tacha Beauty es un centro en el que se encuentra con otras celebrities como Paula Echevarría o Vicky Martin Berrocal. Son otras madres que como ella quieren compaginar su vida personal y familiar.