comscore

Georgina Rodríguez, el cuento no tan feliz de una Cenicienta moderna

Hace algo más de un año que la vida de Georgina Rodríguez dio un cambio radical. Por estas fechas anunció su embarazo. Se convertía de esta manera en la madre de la hija de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol más conocidos del mundo. Dando este paso, asumía el papel de madre de los otros tres hijos del jugador.

De ser una dependienta cualquiera, a una modelo o una ama de casa, hay una serie de pasos importantes. Una familia que mira más la imagen que ninguna otra y que a través de las redes sociales nos cuentan su vida pasa a poso. Repasamos la vida de Georgina Rodríguez madre biológica de una, y adoptiva de tres.

Montar a caballo y comer bien

Georgina Rodríguez, el cuento no tan feliz de una Cenicienta moderna

Una de las aficiones de Georgina es montar a caballo. Su nivel de vida actual le permite dedicar un poco de tiempo a la hípica. Acude regularmente al hipódromo de la Zarzuela. Desde allí cuelga fotos en sus redes sociales. Se muestra encantada y feliz disfrutando de su cara afición.

Una velada romántica con Cristiano se produce al menos una vez a la semana. los dos necesitan alejarse de su familia numerosa. Acuden al restaurante Tatel que es propiedad de Pau Gasol, Rafa Nadal y donde Cristiano tiene también una participación activa. Un buen lugar para encontrarse con los placeres de la comida y disfrutar de una cena para dos.