comscore

Paz Padilla enseña la patita y lanza una nueva pulla contra ‘Sálvame’

La actriz y cómica Paz Padilla se encuentra haciendo un tour por una gran cantidad de medios de comunicación, con motivo de la promoción de su nueva obra de teatro. Como es lógico, también se le ha preguntado sobre su papel que hace en ‘Sálvame’, conduciendo el espacio vespertino de Telecinco, y la respuesta que ha dado ha sorprendido a muchos.

La próxima semana irá a ‘El Hormiguero’

Paz Padilla

Otra de las cosas que puede que no le siente demasiado bien a Vasile es el haberse enterado que aterrizará en uno de los programas que, en su día, pertenecieron a Cuatro y que al directivo se le escapó de las manos: ‘El Hormiguero’. Además, es muy habitual que suelan hacer muy buenos datos de audiencia, y que además lo logre gracias a uno de sus personajes estrella puede provocarle alguna úlcera de estómago.

A pesar de todo, el próximo lunes 19 de febrero, Paz Padilla se sentará junto a Pablo Motos, a Trancas y a Barrancas para hablar sobre su obra y todas aquellas cosas que le pregunten. ¿Volverá a repudiar su papel en ‘Sálvame’? ¿Dará un paso atrás y rectificará? Tenemos que esperar al lunes para saberlo.