comscore

Paz Padilla enseña la patita y lanza una nueva pulla contra ‘Sálvame’

La actriz y cómica Paz Padilla se encuentra haciendo un tour por una gran cantidad de medios de comunicación, con motivo de la promoción de su nueva obra de teatro. Como es lógico, también se le ha preguntado sobre su papel que hace en ‘Sálvame’, conduciendo el espacio vespertino de Telecinco, y la respuesta que ha dado ha sorprendido a muchos.

Paz Padilla se abre en canal con Buenafuente

Paz Padilla

Sobre el sillón del programa, y esta vez en el lugar de invitada estelar, Paz Padilla se sintió lo suficientemente cómoda como para contar todo aquello que verdaderamente pensaba sobre su papel en ‘Sálvame’. Por eso, cuando Andreu le dio la mano, ella cogió el brazo completo y se despachó a gusto. «Allí haces un papelón», le soltaba el cómico, a lo que ella, afirmando, decía que no se sentía demasiado cómoda con algunas cosas que ahí sucedían.

Sin embargo, Paz Padilla afirma no sentirse del todo cómoda en un puesto que ya controla con total normalidad, después de tantos años al frente del espacio. Por eso, según ella, prefiere mantenerse al márgen y «no hablar mucho» para evitar meter la pata. Además, asegura que no se le ha pegado el estilo del programa en su forma de vida. «No juzgo a la gente por lo que hace, los respeto. Si son sus decisiones las respeto, siempre y cuando no me hagan daño a mí. No me gusta indagar y además no juzgo», decía en el plató de Buenafuente.