comscore

Mila Ximénez, protagonista involuntaria de una confusa guerra mediática

Este miércoles despertábamos en nuestros quioscos con dos grandes portadas en las cuales leíamos, por un lado, lo feliz que se encuentra Mila Ximénez, mientras que por otro lado, una exclusiva en la que se decía que había abandonado su programa. Analizamos las informaciones y desvelamos toda la verdad que se oculta detrás de las dos revistas.

Feliz sin amor

Mila Ximénez

Mila, además, se atreve a decir que ella no está buscando el amor. De hecho, ha dejado atrás a dos parejas hace poco tiempo, algo que ha sorprendido a muchos. «He dejado dos relaciones hace poco. Me he hecho egoísta. Cuando las cosas me van bien en una relación intento triturar para que se alejen», un movimiento que realiza para que sus parejas la dejen a ella.

Sin embargo, no echa de menos nada que tenga que ver con el amor, ni siquiera el sexo. «Lo he practicado durante muchos años y muy bien, ahora me aburro. Hay cosas mucho más importantes. No tendría necesidad, pero si quisiera sexo siempre puedo contratar a alguien, si hay que pagar se paga», afirma con gran rotundidad la colaboradora.