comscore
miércoles, 10 agosto 2022 15:05

Cepeda y Aitana, unidos por la música y… ¿enamorados?

Uno de los momentos más esperados de los seguidores de ‘Operación Triunfo’ 2017 llegó el pasado martes cuando tuvo lugar la gala final de despedida de la edición. Una «fiesta de fin de curso» que terminó por todo lo alto, cuando Alfred pedía a la organización cantar ‘City of stars’ junto a Amaia en una declaración de amor. Sin embargo, ese no fue el único momentazo esperando por los seguidores, sino que otra de las actuaciones, la protagonizada por Cepeda y por Aitana.

Cepeda y Aitana vuelven a cantar juntos

Cepeda y Aitana

Era, sin lugar alguna, uno de los momentos más esperados por los seguidores de los dos. Ambos llevan tiempo pidiendo que ‘Aitaneda’ (nombre que recibe la posible pareja) sea una realidad. Y puede que no estén para nada equivocados. El martes cantaron, juntos, uno de los temas más comentados de la edición: ‘No puedo vivir sin ti’.

El uno frente al otro, con un marco de luz como espejo, volvían a cantar el tema. De nuevo, Aitana estuvo a la altura de la canción. Sin embargo, a Cepeda se le olvidó la letra a mitad de la canción. Ese pequeño desliz fue muy comentado, porque se dice que es algo propio de los nervios que debía de tener al estar cantando la canción.