comscore

Kiko Hernández se contradice y se va de la lengua en su entrevista más sincera

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, cuando la ocasión lo requiere, siempre nos sorprende con informaciones de lo más polémicas. Kiko, sin embargo, se ha mostrado reacio a que se hable de sus temas personales, algo muy contradictorio con el último movimiento que ha dado: Ya hemos sabido cuánto gana en su programa y hasta sus problema con hacienda. 

Kiko no vive tranquilo

Kiko Hernández

Ya en 2017 Kiko Hernández siempre ha estado en el objetivo de sus enemigos. Y es que, una falsa y ofensiva noticia circulaba por las redes sociales anunciando que había fallecido. Las llamadas de sus familiares eran continuas, y Kiko estaba en skock«Todos los días tengo la llamada de un familiar llorando», decía. 

Algunos famosos tienen que sufrir el acoso de algunos obsesos, y Kiko Hernández no se ha librado tampoco de ellos. Una fanática empezó a acosar a Kiko, y él sufrió más de un susto. «Se ha presentado en mi casa con un arma blanca», confesaba en ‘Sálvame’. Pero además ha sido agredido por una persona que le odiaba y ha sido acosado por un trastornado que le acosaba por las redes sociales.