comscore

El drama de Víctor Sandoval: tiene dos tumores y desea su propia muerte

Víctor Sandoval atraviesa uno de los peores momentos de su vida. En una desgarradora entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, el que fuera presentador estrella de Telemadrid hace las declaraciones más crudas que se hayan leído en mucho tiempo.

Relata que tiene sus cuentas embargadas y a su desastrosa situación económica se le añade el drama personal de tener dos tumores en la tiroides. Dos pequeños bultos que según él le detectaron en ‘Supervivientes’ y que ahora prefiere no saber si son buenos o malos para que «siga su curso».

Víctor Sandoval y su delicada situación económica

El drama de Víctor Sandoval: tiene dos tumores y desea su propia muerte

Cuesta creer que figuras de la televisión como Víctor Sandoval estén atravesando por una situación económica delicada. Lujo en Miami, una casa valorada en dos millones de euros, viajes en business, ropa de firma, programas de televisión de éxito a sus espaldas, participó en los dos realities más fuertes de Telecinco con apenas un año de diferencia.

Ahora admite que no tiene dinero ni para ir a la compra. «Tenía 18.000 euros en la cuenta. Fui a hacer la compra y al día siguiente no tenía nada, ni agua. Tuve que descongelar los hielos para poder beber. Me alimenté de eso«, relata el presentador. Debía pagar a Hacienda el tanto por cierto correspondiente a los ingresos por su participación en ‘Supervivientes’ pero por el retraso «ahora tengo un 20 por ciento de recargo. Debo 36.000 euros«. Y esto no es lo más grave que Víctor cuenta en su entrevista…

¡Sigue leyendo para averiguarlo!