comscore

Los 7 secretos de ‘MYHYV’ jamás revelados (y vividos desde dentro)

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ -‘MYHYV’-, ese asombroso y maravilloso ‘date show’ de Mediaset España que lleva casi una década en antena, y se dicen pronto, ha conquistado a lo largo de su andadura televisiva el corazón de varias generaciones de los espectadores de nuestro país. Conducido en todo momento por la gran Emma García, ‘MYHYV’ ha pasado en las últimas semanas a convertirse en uno de los formatos estrella del mediodía en Cuatro tras su marcha de Telecinco.

Muchos han sido los secretos que se han revelado del citado programa, pero hoy, ‘Cotilleo’ en exclusiva, narrará las 7 claves del formato contados desde dentro y jamás confesados hasta ahora. 

Emma García y su rígida batuta a la hora de conducir el formato

Los 7 secretos de 'MYHYV' jamás revelados (y vividos desde dentro)

Los que han trabajado al lado de Emma García bien pueden presumir de haber tenido a una directora de orquesta que no sólo ejemplifica en su día a día a la hora de trabajar, sino que se compromete en todo momento a guiar a quienes tiene a su lado. La presentadora vasca es estricta, busca en todo momento la perfección y ayuda -la mayoría de las veces se muestra en cámaras- a sus compañeros de equipo. Pero esto no quita que, por lo mismo, exija disciplina y compromiso a la hora de grabar… 

Emma García tiene a primera hora de la mañana -entorno a las 10 AM- una reunión en privado con el equipo de dirección -encabezado actualmente por Javier Azcúe- donde se matizan los contenidos de los dos programas que se graban por jornada y que pasarán a ser dados a conocer al resto del equipo: ganchos, asesores del amor y resto de colaboradores.