comscore

Los 7 secretos de ‘MYHYV’ jamás revelados (y vividos desde dentro)

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ -‘MYHYV’-, ese asombroso y maravilloso ‘date show’ de Mediaset España que lleva casi una década en antena, y se dicen pronto, ha conquistado a lo largo de su andadura televisiva el corazón de varias generaciones de los espectadores de nuestro país. Conducido en todo momento por la gran Emma García, ‘MYHYV’ ha pasado en las últimas semanas a convertirse en uno de los formatos estrella del mediodía en Cuatro tras su marcha de Telecinco.

Muchos han sido los secretos que se han revelado del citado programa, pero hoy, ‘Cotilleo’ en exclusiva, narrará las 7 claves del formato contados desde dentro y jamás confesados hasta ahora. 

Reunión de contenidos para prever cómo han ido las citas entre tronistas y pretendientes

Mujeres y Hombres y Viceversa

Una de las preguntas que siempre han estado en el aire con respecto al programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es la siguiente: ¿Lo que pasa en el programa es verdad o hay guión? Al tratarse de un formato televiso es lógico que exista un guión, una escaleta en la que se estima cómo serán las entradas de los tronistas, pretendientes, citas, retos y demás contenidos del programa de amor. Lo que sucede entre grabación y grabación sólo el destino lo sabe.

El amor no es algo que se pueda guionizar, pero cierto es que se puede ayudar con ‘empujoncitos’ a que una historia funcione o no. Y para ello están los llamados asesores del amor o ganchos, quienes son los segundos en conocer el contenido que cada programa llevará de la mano de uno de los redactores del formato.