comscore

Exclusiva: David Blanco pide una nueva oportunidad a Alejandro Amenábar

Mucho se está especulando sobre la inesperada ruptura entre el director de cine Alejandro Amenábar y su marido, David Blanco. Cierto es que, de momento, ninguno de los dos ha querido revelar información al respecto sobre la verdad que se esconde detrás de esta separación entre el popular matrimonio. 

Pero esta revista ha conseguido nuevos datos, en exclusiva, sobre el citado caso y que vienen directamente ofrecidos por el círculo más estrecho de la ya ex pareja. 

Alejandro Amenábar fue quien quiso poner punto y final al matrimonio

Alejandro Amenábar

Para el país entero ha sido una sorpresa el hecho de conocer que la relación formada entre Alejandro Amenábar y David Blanco no era tan fuerte como se veía desde fuera. Más de ocho años de relación que se llegaban a su fin estas pasadas Navidades tras un suceso que para el director de cine sería imperdonable.

Esta revista en exclusiva ha tenido acceso a una fuente informativa que ha querido narrar cómo han sido los episodios que han hecho poner fin al matrimonio. «¿Una tercera persona?» -fue la pregunta que lanzamos-, la respuesta a esta incógnita y otros detalles, a continuación.