comscore

Los 7 secretos de ‘MYHYV’ jamás revelados (y vividos desde dentro)

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ -‘MYHYV’-, ese asombroso y maravilloso ‘date show’ de Mediaset España que lleva casi una década en antena, y se dicen pronto, ha conquistado a lo largo de su andadura televisiva el corazón de varias generaciones de los espectadores de nuestro país. Conducido en todo momento por la gran Emma García, ‘MYHYV’ ha pasado en las últimas semanas a convertirse en uno de los formatos estrella del mediodía en Cuatro tras su marcha de Telecinco.

Muchos han sido los secretos que se han revelado del citado programa, pero hoy, ‘Cotilleo’ en exclusiva, narrará las 7 claves del formato contados desde dentro y jamás confesados hasta ahora. 

Emma García, el indiscutible ‘alma máter’ de ‘MYHYV’

MYHYV

‘MYHYV’ lleva en Antena desde el verano de 2008. Muchos años en emisión, un programa diario que se emite en antena de lunes a viernes y que pese a la guerra de audiencias de Mediaset con las cadenas de la competencia y el actual problema de migración de ‘share’ de la televisión HD a los programas a la carta, el programa de tronos sigue reinando en su franja horaria.

¿Cuál es el secreto? Ella. Emma García es el indiscutible ‘alma máter’ del programa perteneciente a la productora de televisión Bulldog TV y que conduce desde el inicio de su historia sin haber cedido su puesto como presentadora a ningún otro. García tiene una forma de trabajar muy estricta y peculiar que a continuación contaremos.