comscore

Exclusiva: David Blanco pide una nueva oportunidad a Alejandro Amenábar

Mucho se está especulando sobre la inesperada ruptura entre el director de cine Alejandro Amenábar y su marido, David Blanco. Cierto es que, de momento, ninguno de los dos ha querido revelar información al respecto sobre la verdad que se esconde detrás de esta separación entre el popular matrimonio. 

Pero esta revista ha conseguido nuevos datos, en exclusiva, sobre el citado caso y que vienen directamente ofrecidos por el círculo más estrecho de la ya ex pareja. 

David Blanco desencadenó la ruptura y ahora pide una última oportunidad

Exclusiva: David Blanco pide una nueva oportunidad a Alejandro Amenábar

Tras conversación con nuestra fuente y lanzar la pregunta de si tenía conocimiento de la existencia de una tercera persona como posible motivo de la separación, la persona testigo ha preferido no responder a esta incógnita, pero la web ‘Informalia’ apunta a una presunta infidelidad por parte de Blanco a su marido. A lo que sí ha querido entrar nuestra fuente es a revelar otros detalles de sumo interés sobre la actual situación entre David y Alejandro. 

Después del ya narrado convulso viaje de la ex pareja en el mes de diciembre por Colombia, la llegada de ambos a Madrid sería el momento en el que quisieron poner punto y final a los más de 8 años de relación: «David desancadenó la ruptura y Alejandro fue quien tomó la decisión final», nos confirma nuestra fuente. Ahora, con un tiempo prudente de por medio desde el estallido de la noticia, David Blanco ha pedido una oportunidad a Amenábar, según nos ha revelado la persona que conoce a la perfección a la ex pareja.