comscore

Exclusiva: David Blanco pide una nueva oportunidad a Alejandro Amenábar

Mucho se está especulando sobre la inesperada ruptura entre el director de cine Alejandro Amenábar y su marido, David Blanco. Cierto es que, de momento, ninguno de los dos ha querido revelar información al respecto sobre la verdad que se esconde detrás de esta separación entre el popular matrimonio. 

Pero esta revista ha conseguido nuevos datos, en exclusiva, sobre el citado caso y que vienen directamente ofrecidos por el círculo más estrecho de la ya ex pareja. 

¿Una firma de divorcio inminente?

Alejandro Amenábar

Lo que nos ha podido confirmar también nuestra fuente es que «las heridas de esta ruptura entre David y Alejandro están aún muy recientes». El último y exclusivo dato al que hemos tenido acceso es que David Blanco, arrepentido, ha pedido una reconciliación a su todavía marido: «Dame una oportunidad», han sido las palabras de Blanco.

Por el momento, y según el testimonio de la persona que ha estado en contacto con nosotros, el «no» por parte de Alejandro ha sido, hasta la fecha, claro. Por lo que la firma de divorcio podría ya estar puesta en marcha y la hipótesis de una reconciliación entre la ex pareja pierde cada día más fuerza.