comscore

Mónica Cruz vuelve a los brazos (y al corazón) de un famoso hombre de su pasado

La popular hermanísima de ‘Pe’, Mónica Cruz, vuelve a ser noticia en las últimas horas porque de nuevo está enamorada. Y, ¿quién es él? ¡Todos le conocemos! No es otro que Miguel Ángel Muñoz. ¡Sí, sí! La pareja de actores han vuelto para darse una segunda oportunidad, como informa en exclusiva la revista ‘Corazón’.

Cabe recordar que ambos mantuvieron una relación amorosa durante cerca de dos años, entre 2002 y 2004, mientras rodaban la serie ‘Upa Dance’ editada en Antena 3.

La visible felicidad de la hermana de Penélope

Mónica Cruz vuelve a los brazos (y al corazón) de un famoso hombre de su pasado

Ahora, todo apunta a que esa entrañable cercanía y ese constante apoyo entre Mónica y Miguel Ángel podría haber servido para encender de nuevo la llama del amor, porque los dos actores le han dado una nueva oportunidad a su relación. Según comentan fuentes cercanas a ellos y recoge la citada publicación, esa relación especial podría haber comenzado hace unos seis meses, aunque de momento solo su círculo más cercano estaría al tanto de su nueva situación sentimental.

‘Corazón’ se ha puesto en contacto con Miguel Ángel para confirmar esta noticia, no queriendo prestar declaraciones en ningún momento. Pero su representante sí ha hablado: «No va ni a confirmar ni a desmentir esta relación», afirma. Por lo que, como bien dice el refrán, el que calla otorga. ¡Felicidades, pareja!