comscore

Casa Real: Secretos, polémicas y broncas de la infanta Pilar

La infanta Pilar de Borbón, tiene, al igual que cualquier persona de a pie, algunos secretos escondidos bajo la manga. Es cierto que hay secretos de Casa Real que han salido a la luz, sí, pero también es verdad que otros muchos, aunque se han descubierto, no han sido realmente contados.

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos, de las polémicas y de las broncas de la Infanta Pilar de Borbón, tía del rey Felipe VI y hermana del rey emérito Juan Carlos I.

La infanta Pilar es enfermera

Casa Real

En esta vida hay que elegir una profesión y Pilar de Borbón escogió la suya. Decidió estudiar la carrera de enfermería en Portugal para intentar ayudar a los demás. Al acabar la carrera, la Doña Pilar ejerció su profesión durante unos años en el hospital Dos Capuchos, pero no lo ha hecho durante toda su vida.

En el año 1963, cuando ella estaba en un turno, se hundió el techo en la estación Cais do Sodré, por lo que tuvo que trasladarse hasta allí para ayudar a los heridos. La Infanta Pilar ha dado una gran ayuda humanitaria, sin ninguna duda, o al menos lo hizo durante su juventud.