comscore

Mónica Cruz vuelve a los brazos (y al corazón) de un famoso hombre de su pasado

La popular hermanísima de ‘Pe’, Mónica Cruz, vuelve a ser noticia en las últimas horas porque de nuevo está enamorada. Y, ¿quién es él? ¡Todos le conocemos! No es otro que Miguel Ángel Muñoz. ¡Sí, sí! La pareja de actores han vuelto para darse una segunda oportunidad, como informa en exclusiva la revista ‘Corazón’.

Cabe recordar que ambos mantuvieron una relación amorosa durante cerca de dos años, entre 2002 y 2004, mientras rodaban la serie ‘Upa Dance’ editada en Antena 3.

La buena racha de Miguel Ángel Muñoz

Sabemos que Miguel Ángel Muñoz es un hombre afortunado tras ganar la primera edición de ‘Master Chef Celebrity’, también bello, sexy y fuerte. Miguel lleva una racha imparable y lo volvía a demostrar con una foto publicada en su cuenta de Instagram el pasado mes de diciembre. El famoso actor subía una imagen donde ha demostrado que, aunque las temperaturas estén bajo cero en invierno, él todavía tenía valentía para quitárselo todo y darse un baño invernal en Mundaca, Vizcaya, tierra en la que se encontraba trabajando de cara a la nueva serie que prepara para este nuevo año…

La citada publicación apunta a que Mónica Cruz y Miguel llevan compartiendo de nuevo vida hace ya seis meses, por lo que al publicar esta foto la pareja ya estaba de nuevo feliz y enamorada. ¿Sería una indirecta de Muñoz para gritar al mundo que ya era un hombre feliz?