comscore

Los detalles más íntimos de la vida de Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes era, es y será la política atípica del Partido Popular y constancia de ello han vuelto a ser sus declaraciones en Telecinco. Siempre con su sonrisa a punto, esa Cifuentes que es capaz de llevar por bandera sus convicciones y, a la vez, alzar la voz sobre lo que otros directamente evitarían. Junto a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, con un precioso vestido azul eléctrico, Cifuentes ha dado a conocer su faceta más personal y por la que hemos podido conocer nuevos y asombrosos detalles sobre su día a día y sus gustos. 

Cristina Cifuentes

Así, la presidenta afirma ser una mujer muy familiar procedente de un clan muy grande. Tiene ocho hermanos, dos chicos y seis chicas, con los que suele reunirse en un pueblo de Segovia preparado para reunir a tanta gente. A pesar de esta herencia, Cristina solo tiene dos hijos, Cristina y Javier, fruto de su matrimonio con el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela.

Uno de los detalles que más han sorprendido sobre su forma de vida, tal y como ha dado a conocer también ‘LOC’ es que vive de alquiler. Y es que, aunque lleva viviendo toda la vida en Madrid, a sus 53 años Cifuentes no ha querido atarse a ningún sitio. Desde hace unos años, vive de alquiler en la zona madrileña de Moncloa con su marido y sus hijos.

Los detalles más íntimos de la vida de Cristina Cifuentes

Cuando decíamos que Cristina es una política del Partido Popular atípica y no nos falta razón. ¿El motivo? Cristina Cifuentes tiene cinco tatuajes y no los esconde: una letra china en la muñeca derecha que significa «proteger», un tribal en la parte baja de la espalda, una rosa en el hombro y una estrella y un sol en cada uno de los tobillos.

Los detalles más íntimos de la vida de Cristina Cifuentes

Y es que su vida parece estar escrita por un novelista: Tuvo un complicado accidente de moto, optó por hacer de su coleta un modo de imagen e icono personal, le encantan los animales sobre todo los gatos y le gusta el cine y la lectura. Aunque seguramente debido a su profesión no tiene todo el tiempo que le gustaría para leer y ver películas, Cristina saca huecos de donde puede. Entre sus favoritos: ‘Blade Runner’, de Ridley Scott, y los títulos de Jorge Borges.

Seguramente, después de haber pasado por el sofá de Bertín, la popularidad de Cristina Cifuentes vuelva a dispararse por su cercanía con el público y por mostrarse tal y como es. Un formato en el que previamente estuvo su gran amiga Ágatha Ruiz de la Prada con quien ha compartido grandes momentos y muchos de estas pasiones que a lo largo de esta publicación hemos desgranado.