comscore

Pelayo Díaz, en su peor momento: acosado y amenazado de muerte

Pelayo Díaz no está atravesando su mejor momento personal, según ha denunciado el mismo ‘influencer’ en sus redes sociales. El experto en moda ha manifestado recibir acoso a través de Instagram, Twitter e incluso vía e-mail después de que Natalia Ferviú decidiera poner punto y final a su etapa en ‘Cámbiame’ tras una bronca con el estilista.

Pelayo Díaz y Ferviú, ¿una amistad rota?

Pelayo Díaz

Lejos de que pudiera parecer un show ficcionado, Natalia Ferviú abandonaba el plató de Telecinco tras una fuerte discusión con su compañero Pelayo Díaz. Una afrenta que pudiera parecer viene de atrás, teniendo en cuenta que con los hechos sobre la mesa, el motivo de la bronca no era para tanto.

Natalia, según algunos allegados, experimenta una sensibilidad especial que no se puede permitir en televisión. Respecto a esto, la estilista ha comentado que: “En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en na dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por como se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo”.