comscore

Casa Real: La aristocracia revela los errores de protocolo de la Familia Real

Casa Real España ha revolucionado el país tras emitir las inéditas imágenes con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe. De esas secuencias y de otras muchas ocasiones en las que hemos visto en actos públicos a la Familia Real destacamos -y de nuevo nos vuelve a quedar constancia gráfica de ello- los variados y notorios errores de protocolo que doña Letizia, don Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonizan con la peculiaridad que esta vez los descubren aristócratas de España. 

 A continuación, analizaremos las distintas ocasiones en las que Casa Real ha ‘permitido’ esos errores y los motivos de ello.

Casa Real y el documental que está dando de qué hablar a la aristocracia de España

El Rey Felipe VI cumplía este pasado día 30 de enero 50 años y, para celebrarlo, Casa Real publicaba un pequeño documental en el que se le podía ver junto a su esposa, Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en un ambiente mucho más íntimo y distendido que al que acostumbra. Pero, ¿es este ambiente el habitual en la Familia Real?

Cierto es que la idea ha gustado tanto a público como a prensa y prueba de ello son los excelentes comentarios y opiniones que el pueblo ha vertido sobre la Casa Real en las redes sociales. Pero, ¿qué opina la aristocracia de estas imágenes? ¿Les parecen reales? Esta revista, en exclusiva, ha conseguido las opiniones de un grupo de marqueses y condes que critican la forma de actuar de Felipe VI y su familia.