comscore

Cruce de demandas en el clan Pantoja: ¿Quién ha denunciado a quién y por qué?

Isa Pantoja lo ha vuelto a hacer. La hija de Isabel Pantoja se sentaba en ‘Sábado Deluxe‘ para responder a las sorprendentes declaraciones que la tonadillera concedió a las puertas del hospital Nisa de Sevilla, tras el nacimiento de su última nieta, Carlota Rivera Rosales.

Mucho más comedida en sus respuestas que tres semanas antes en el mismo sitio, Chabelita sorteó las preguntas relativas a su abuela doña Ana y al momento en que su madre fue detenida. De lo demás, habló, y sorprendió con una serie de demandas interpuestas y hasta ahora desconocidas.

Alejandro Albalá y su PoliDeluxe

Cruce de demandas en el clan Pantoja: ¿Quién ha denunciado a quién y por qué?

Alejandro Albalá se sometió hace unos meses al mítico PoliDeluxe. En aquella ocasión, al joven le preguntaron, entre otras cosas: «¿Te consta que Chabelita tiene hábitos nocturnos como los de su hermano, Kiko Rivera?«. Albalá intentó engañar a la máquina de Conchita, sin embargo, salió que mentía.

Alejandro sabía en el berenjenal que se estaba metiendo con esa respuesta y afirmó que «no sé los hábitos que tiene su hermano, porque no he salido nunca con él de fiesta». No obstante, ante la directa de María Patiño, el esposo de Isa tuvo que dar un paso al frente y admitir que «somos jóvenes, y alguna vez hemos llegado mal a casa. Le llegué a decir que no iba a salir más de fiesta con ella, porque cada vez me recordaba todo lo malo que había hecho yo».