comscore

Cruce de demandas en el clan Pantoja: ¿Quién ha denunciado a quién y por qué?

Isa Pantoja lo ha vuelto a hacer. La hija de Isabel Pantoja se sentaba en ‘Sábado Deluxe‘ para responder a las sorprendentes declaraciones que la tonadillera concedió a las puertas del hospital Nisa de Sevilla, tras el nacimiento de su última nieta, Carlota Rivera Rosales.

Mucho más comedida en sus respuestas que tres semanas antes en el mismo sitio, Chabelita sorteó las preguntas relativas a su abuela doña Ana y al momento en que su madre fue detenida. De lo demás, habló, y sorprendió con una serie de demandas interpuestas y hasta ahora desconocidas.

Isa Pantoja y sus demandas judiciales

Pantoja

El balbuceo en las respuestas relativas a su familia y al interior de Cantora dejó de existir cuando Isa Pantoja vio, a 700 metros de distancia y a través de un monitor, al que todavía es su marido: Alejandro Albalá. El de Santander parece haberle cogido el gusto a los platós de televisión, y todavía le va a hacer falta una gira mucho más profunda para afrontar el aluvión de demandas civiles que se le viene encima.

Isa Pantoja se negó a hablar con él pero le espetó que estaba demandado, no solo él, sino también su madre, Paz Guerra, por las declaraciones que sobre ella hizo el pasado verano en el mismo espacio televisivo. «Este señor, (Alejandro) tendrá que demostrar que yo me caigo de rodillas, como él dice, y que tengo los hábitos que él dice que tengo«. ¿A qué se refiere Isa Pantoja? Lo explicamos, a continuación.