comscore

El trágico destino de los ganadores de OT: Olvidados para siempre

‘OT’ tiene muchísimo tiempo detrás, y bajo su escenario se esconde uno de los secretos mejor guardados del concurso. ¿Qué sucede con sus ganadores? Se dice que existe una maldición que provoca que nunca, jamás, lleguen a triunfar. De hecho, muchos de sus compañeros sí que logran ese ansiado éxito, mientras que los ganadores ven cómo nadie les llama ni para cantar en un karaoke. ¿Le sucederá lo mismo al ganador de ‘OT 2017’?

Mario Álvarez, ganador de la última gran edición de OT

OT

Mario Álvarez consiguió hacerse con el premio de ganar el talent musical más importante de España en el año 2009. De Oviedo, y con tan solo 23 años, logró hacerse con el premio después de ganar una edición muy ajustada. Sacó tres discos, el último de ellos en 2013, y aunque se dedica ya más a la música por afición que por profesión, se sigue considerando músico.

O al menos así se define en su cuenta de Twitter, en la que vemos que ha vivido muy intensamente esta edición de ‘OT’. Todavía hace alguna actuación, esporádica, y vemos que también ha conseguido cultivarse, con el mismo éxito, en otras profesiones. De hecho, en twitter también se considera «presentador de TV», un mérito que también, como se sabe perfectamente, le ha hecho triunfar mundialmente.