comscore

Las fotos que demuestran que Juan Carlos I era un Adonis

Juan Carlos I, rey Emérito de España, cumplía este pasado 5 de enero 80 años. Una cifra redonda y madura que el esposo de Sofía Grecía celebraba con orgullo y felicidad junto al resto de miembros de la Familia Real española. Ochenta años son ocho décadas, muchos años, sí, y el por ello el paso del tiempo se nota en el longevo pero regio físico de don Juan Carlos.

Esta revista ha querido rescatar hoy de la hemeroteca nacional varias fotografías para demostrar que Juan Carlos I fue todo un adonis en sus años mozos. 

Juan Carlos I, un bello marinero a las órdenes de su padre, don Juan de Borbón

Juan Carlos I

La imagen que analizaremos a continuación está protagonizada por don Juan de Borbón y su hijo, el rey don Juan Carlos I. Un jovencísimo chico que, como cualquier otro ciudadano español que pudiera y le gustase, practicaba desde bien temprano deportes acuáticos o ligados con el mar.

En esta ocasión, don Juan Carlos, vestido con un jersey de punto y acabados en canalé y polo deportivo, atienda a la explicación de su padre sobre cómo manejar la vela del barco. Esta imagen, que ha sido publicada en la red social de ‘Pinterest’ y firmada por ‘Gettyimages’, demuestra, una vez más, que Juan Carlos I era un chico guapo donde los hubiera.