comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:48

Las fotos que demuestran que Juan Carlos I era un Adonis

Juan Carlos I, rey Emérito de España, cumplía este pasado 5 de enero 80 años. Una cifra redonda y madura que el esposo de Sofía Grecía celebraba con orgullo y felicidad junto al resto de miembros de la Familia Real española. Ochenta años son ocho décadas, muchos años, sí, y el por ello el paso del tiempo se nota en el longevo pero regio físico de don Juan Carlos.

Esta revista ha querido rescatar hoy de la hemeroteca nacional varias fotografías para demostrar que Juan Carlos I fue todo un adonis en sus años mozos. 

Los deportes, un plus a favor del físico de Juan Carlos I

don juan carlos y constantino de grecia la pelea karateca de dos reyes Las fotos que demuestran que Juan Carlos I era un Adonis

De complexión física, don Juan Carlos siempre ha sido un chico joven que ha cuidado su cuerpo con mucho deporte y ejercicio. Delgado, pero atlético. Una vez más, esta imagen de hemeroteca deja ver a un jovencísimo Juan Carlos practicando deporte: el Karate.

La formación del hijo de don Juan de Borbón siempre fue amplia y completa, no sólo en temas relacionados con el deporte, también con la cultura, los idiomas y una ardua preparación militar.