comscore

Chester: Mila Ximénez confiesa, entre lágrimas, la etapa profesional que eliminaría de su vida

Risto Mejide recibía este domingo en su Chester a dos periodistas muy diferentes para hablar de temas muy dispares. Dos periodistas de dos ámbitos opuestos. Por un lado, Eduardo Inda, con quien abordó verdades en exclusivas y mentiras tremendas que su periódico que terminado publicando.

Del otro lado, Mila Ximénez, colaboradora de programas de televisión del corazón que afrontó sus verdades y mentiras en televisión. Isabel Pantoja, Manolo Santana y Lydia Lozano, entre algunos de los polémicos asuntos con los que se encontró.

Chester: Mila Ximénez es vital en ‘Sálvame’

Chester

Como en cada entrevistado, una persona externa irrumpe en mitad de la conversación y comenta algo en relacionado con la temática, en este caso, la posverdad. En este caso ha sido David Valldeperas, su compañero, amigo y director en ‘Sálvame’. Sobre la colaboradora ha afirmado «Mila es capaz de comentar la ruptura de Bustamante, un vestido de Letizia y un vídeo de Gran Hermano. Todo lo hace sublime«, dice su jefe sobre una de sus colaboradoras indispensables en el programa.

Ximénez hace en el Chester más realista sobre la situación del periodismo del corazón actual: «La gente interesante del mundo del corazón se ha ido y no participa». Y atención, «cuando bajamos la audiencia, yo digo, ‘a refugio que vienen los nuestros‘. Se han dado cuenta de que los pollos entre nosotros, funcionan«.