comscore

Beca de jardinero a cero euros y otros abusos de la Casa de Alba

La Casa de Alba es una de las principales familias nobles de este país. Su historia se remonta a la Castilla de la Edad Media y de ella han surgido los principales Condes y duques de este país. La riqueza que poseen no es solo de títulos, son los mayores terratenientes españoles. Además, acumulan grandes cantidades de obras de arte, joyas y posesiones materiales.

Les convierten en una familia que no debe pasar apuros económicos. Dice un dicho que cuanto más tienes más quieres, a la Casa de Alba le pasa exactamente lo mismo. Una serie de abusos y maneras de actuar, destinadas a ahorrar dinero y poder hacer más grande su fortuna. No pagar a sus trabajadores o contratar becarios a coste cero, así sí que pueden seguir siendo igual o más ricos que hasta ahora.

Becarios a 0 euros

Beca de jardinero a cero euros y otros abusos de la Casa de Alba

La persona formada con carrera en proceso que acepte el prestigioso encargo de poner en orden el jardín del duque de Alba debe realizar las siguientes tareas: Retirada de plantas en mal estado, plantación de nuevas, colocación de riego por goteo, poda de setos y plantas ornamentales, plantación de enredaderas.

Además del inventariado de toda la flora del Palacio y el mantenimiento en general. Todo este trabajo durante dos meses intensos de 8 horas días, por un total de 0 euros. También servirá a la empresa que realizará el trabajo como asesora paisajístico. Un chollo para un joven que no verá un solo euro de los millones que posee la casa de Alba.