comscore
miércoles, 24 abril 2024

El ex de Ana Rosa insulta gravemente a un concursante de OT y las redes lo condenan

Alfonso Rojo, director del medio de comunicación ‘Periodista Digital’, ha conseguido su objetivo. Experto en comunicación online y consciente de que su provocación despierta ira en los demás, el ex marido de Ana Rosa Quintana ha logrado que una de las noticias más polémicas de los últimos tiempos se haya viralizado.

Alfonso Rojo contra Alfred de OT

Alfred es uno de los concursantes mejor preparados de la última edición de Operación Triunfo. El finalista, además de tener posibilidades de alzarse con el premio de 100.000 euros y una carrera musical, también ha sido seleccionado para representar a España en Eurovisión junto a Amaia. Alfred y la joven de Pamplona han iniciado un precioso y discreto romance dentro de la Academia que se manifiesta y se palpa en el escenario cuando entonan juntos la canción que llevarán el próximo 8 de mayo a Lisboa: ‘Tu canción’.

A colación de la noticia, Periodista Digital con su director al frente, sacaron a relucir unas fotos de Alfred apoyando, en su día, la causa independentista: «Este pringado no ganará nada, pero ya vereis como nos saca una estelada catalana en el escenario para hacer la gracia del ‘indepe'», comentó Alfonso Rojo a través de su cuenta de Twitter. No han sido pocos los famosos que han sacado la cara por el joven catalán…

¡Atención a las siguientes páginas!