comscore

La infanta Sofía, reina de la simpatía en Casa Real

Casa Real España ha revolucionado el país tras emitir las inéditas imágenes con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe. De esas secuencias y de otras muchas ocasiones en las que hemos visto en actos públicos a la infanta Sofía, destacamos -y de nuevo nos vuelve a quedar constancia gráfica de ello- la inmensa simpatía que la hija menor de los Reyes derrocha.

A continuación, analizaremos las muchas ocasiones que Sofía se ha ganado el cariño de toda una nación.

El amor de hermanas entre Leonor y Sofía en la Casa Real

Casa Real

En estas últimas semanas no sólo hemos conocido a un Rey mucho más cercano y dinámico. Un hombre que ha demostrado que antes de ser Rey de España, don Felipe es, primero de todo, padre. Sus hijas son las que mayor dinamismo dan a las imágenes, de las que cabe destacar el momento en el que la reina Letizia les pide que entren a dar un beso a don Felipe mientras hace un parón en la grabación del discurso de S.M. para el día de Nochebuena.

“Pareces una chica, papá”, afirman las hijas de los Reyes en conversación con el Rey al ver a su padre maquillado para dar bien a cámara. Unas palabras que don Felipe se toma con mucho humor y que demuestra la buena sintonía que reina dentro de la Casa Real de España y del gran amor que se procesan padres e hijas y, por supuesto, las dos hermanas.