comscore

La infanta Sofía, reina de la simpatía en Casa Real

Casa Real España ha revolucionado el país tras emitir las inéditas imágenes con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe. De esas secuencias y de otras muchas ocasiones en las que hemos visto en actos públicos a la infanta Sofía, destacamos -y de nuevo nos vuelve a quedar constancia gráfica de ello- la inmensa simpatía que la hija menor de los Reyes derrocha.

A continuación, analizaremos las muchas ocasiones que Sofía se ha ganado el cariño de toda una nación.

Casa Real: La imborrable sonrisa de Sofía conquista España

La infanta Sofía, reina de la simpatía en Casa Real

Nos ha quedado claro en el mencionado documental que Felipe VI es un gran Rey y un gran padre. “¿Qué tenemos para comer?” -pregunta don Felipe-, a lo que la reina Letizia responde: “Sopita”. Sus hijas, la Princesa Leonor -que el pasado día 30 de enero recibía el Toisón de Oro de la mano de su padre- y sobre todo la infanta Sofía se muestran cercanas, divertidas y naturales con sus padres delante.

 Pero sobre todo nos ha llamado la atención a todos aquellos que hemos estudiado las imágenes en más de una ocasión lo expresiva que se muestra en cada escena la infanta Sofía. Ella es para nosotros, y para la gran mayoría del pueblo Español, la persona más alegre y divertida que existe dentro de la Casa Real.