comscore

Letizia Ortiz, cazada: La Reina de España lo ha vuelto a hacer

No seremos nosotros quienes quitemos el foco de lo verdaderamente importante. Letizia, como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, acudía el pasado jueves al VII Foro contra el Cáncer que se celebraba en el auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid). 

Esta cita prevista en agenda vuelve a mostrar a Letizia como una mujer (y una reina) comprometida, cercana y empática. Se involucró tanto que terminó revelando una delicada situación personal por la que estaba atravesando.

Letizia y su confesión más dura

Letizia

Son muchos los años que la reina de España lleva involucrada con la causa en contra del cáncer. En su discurso del pasado jueves, Letizia confesó que «hace cinco semanas, una persona a la que quiero muchísimo acaba de ser diagnosticada de un cáncer complicado. No es la primera vez en mi ámbito personal, pero sí es el caso más reciente.

El silencio en la sala fue sepulcral y ante eso, continuó «a veces digo la llamo o no la llamo, será mejor decirle de ir al cine antes de empezar el ciclo o es mejor dejarla tranquila. Esa incomodidad de no saber qué hacer. Creo que después de este día todos los que estamos aquí, las personas que nos siguen en las redes y todos los periodistas que van a trasladar las ideas importantes de lo que se ha dicho aquí, creo que todos saldremos con una idea evolucionada y diferente de lo que significa un diagnóstico de cáncer«.

Pero algo más allá nos llamó la atención sobre la ¿nueva? Letizia… ¡Sigue leyendo!