comscore

Así es Rhian Sugden, la mujer que relacionan con Cristiano Ronaldo

Parece ser que la fama de los futbolistas, que sus parejas les duran más bien poco, va en aumento. O al menos con el caso de Cristino Ronaldo. Y es que, según ha desvelado el diario británico ‘The Sun’, Rhian Sugden y Cristiano Ronaldo se estaban mandando mensajes de alto contenido sexual, todo esto a las espaldas de Gergoina y del marido de Rhian Sugden.

Pero es que la historia de los dos viene de atrás, de la época en la que Cristiano Ronaldo jugaba en el Manchester United. Sin embargo, al tener que viajar a Madrid, la relación entre ambos se rompió, aunque han mantenido el contacto, y ahora ha salido todo a la luz.

Concienzuda

Una publicación compartida de Rhian Sugden (@rhiansuggers) el


Se puede decir muchas cosas sobre Rhian Sugden, pero que ella no intenta buscar siempre lo mejor para el mundo no. Ella prefiere ir en transporte público para evitar contaminar, y si hay una manifestación, ahí está ella. Por eso, quiso colaborar con una campaña a la que se unieron muchas famosas.

No es otra que la de la lucha contra las los abrigos y complementos de pieles de animales, una protesta que lleva mucho tiempo sobrevolando el panorama internacional y que se está generalizando entre las celebrities. Por eso, Rhian Sugden se hizo una sesión de body painting para dejar de manifiesto su posición al respecto.

[/nestpage]

[nextpage]

Muy profesional

Una publicación compartida de Rhian Sugden (@rhiansuggers) el


Sobre todo, si hay algo por lo que se caracteriza Rhian Sugden es por lo profesional que es con su trabajo. Ella intenta darlo todo en cada momento, en una profesión en la que los errores están muy penalizados. Por eso, en cada sesión lo ofrece todo a sus cámaras, e incluso, intenta cambiar todo lo que le piden y más.

En este ejemplo, podemos ver a una Rhian Sugden totalmente embutida en ropa interior, y seguro que apenas puede llegar a respirar. Más apretada que una morcilla de Burgos, Rhian Sugden ofrece su mejor versión, para todos aquellos que quieran deleitarse con sus curvas infinitas y modelitos de infarto.