Conecta con nosotros

Actualidad

Tensión entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en su 24 cumpleaños

Publicado

el

Ni en sus fantasías más ambiciosas habría soñado Georgina Rodríguez con el hecho de que su vida, en apenas un año, daría un vuelco tan brutal. Con 22 años, trabajaba como dependienta en el córner de Prada de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid.

Cuando cumplió 23, ya llevaba algo más de tres meses de relación con el que parece ser el hombre de su vida, Cristiano Ronaldo. Y ahora, con sus flamantes 24, Georgina Rodríguez ya es toda una madraza de Alana Martina, su primera hija junto al crack portugués. ¿Alguien da más?

Georgina sopla las velas junto a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El pasado sábado 27 de enero, Georgina Rodríguez cumplía 24 años y celebraba un fiestón de órdago con sus amigos más íntimos. Eso sí, por motivos profesionales (concretamente el partido del Real Madrid contra el Valencia), su chico se ausentó del evento.

“Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí…❤”, escribía Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram, donde ya posee más de 3 millones y medio de seguidores. Según ha revelado ‘Diario Sur’ y ha podido confirmar ‘Cotilleo’, Cristiano Ronaldo, tras el partido en Mestalla, se reunió con su chica en Marbella. En las imágenes que mostramos a continuación se les ve serios y desde luego no muestran demasiada complicidad.

Los más vistos

Los más compartidos