comscore

Julián Muñoz: La montaña rusa de su salud, al descubierto

Julián Muñoz ha tenido que volver a sentir uno de los sufrimientos más grandes que recuerda: acabar con sus huesos en prisión. A pesar de no haber vuelto a tener que ingresar en una cárcel, se encuentra en estos momentos en un centro penitenciario en el que tendrá la libertar muy coartada.

Y es que, a pesar de lo que parecía que justificaba su salida de prisión, lo cierto es que se ha conseguido demostrar que en realidad su estado de salud no era tan grabe como se esperaba y que puede continuar recluido en la cárcel.

La justicia toma medidas

Julián Muñoz

Tras haber salido a la luz el vídeo, la justicia ha decidido que la salud de Julián Muñoz no es tan preocupante como parecía. Por eso, han tomado cartas en el asunto para que cumpla con su deuda con la justicia. Por eso, ha tenido que regresar al Centro de Inserción Social del que fue liberado, y pasará las noches en prisión hasta nuevo aviso.

De esta manera, todo hace prever que el estado de salud de Julián Muñoz volverá a empeorar próximamente, pero que será cuando salga en libertad cuando, mágicamente, recupere su estado físico y vital hasta límites insospechados. Una jugada que, parece, no le ha salido del todo bien al ex edil.