comscore

Las anécdotas que demuestran la difícil infancia de las hijas de Letizia

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia (sobre todo esta última) están intentando por todos los medios que sus hijas lleven una infancia de lo más natural. La sobreprotección y el exceso control que su madre ejerce sobre ellas están haciendo que su teórico plan no termine de salirles del todo bien.

Alejadas del protocolo, (la mayoría) de eventos oficiales de palacio y las responsabilidades dinásticas impuestas por la institución a la que representan, las pequeñas intentan llevar una vida de niñas normales, pero en última instancia y a tenor de las información que os traemos, podemos afirmar que no es así.

Leonor y Sofía, dos alumnas muy diferentes por imposición de Letizia

Letizia

Leonor y Sofía de Borbón y Ortiz acuden al colegio Santa María de los Rosales desde que tienen tres años. Ese centro privado de la localidad de Aravaca (Madrid) es el mismo en el que estudió su padre, el rey Felipe, y donde conoció a grandes amigos para toda la vida como los hermanos Ricky y Álvaro Fuster o Javier López Madrid.

Según ha podido conocer este medio de comunicación, Leonor y Sofía no son dos niñas más en el clásico centro de estudios. Con la llegada de las dos pequeñas, en el año 2008 y 2009, el colegio elevó las vallas del recreo hasta los dos metros de altura para preservar la intimidad de las hijas de Felipe y Letizia. Una decisión que alegró un sector de padres de los alumnos pero disgustó a otros tantos.