comscore
viernes, 27 enero 2023 12:50

Juan Avellaneda, en exclusiva: «Es injusto que Pelayo sea jurado en Cámbiame»

Telecinco ha estrenado ya el nuevo formato de ‘Cámbiame’ y Juan Avellaneda, el prestigioso diseñador de moda masculina que se dio a conocer en el citado formato de forma temporal mientras sustituía a Cristina Rodríguez, no forma parte del nuevo elenco de ‘coaches’. ¿Por qué?

‘Cotilleo’ ha querido ponerse en contacto con el también estilista para conocer cuál ha sido el motivo de no volver a verle en televisión. Esta y otras respuestas sobre el programa de Carlota Corredera y la actualidad más rigurosa del mundo de la moda, a continuación. 

¿Juan Avellaneda haría más televisión?

Juan Avellaneda, en exclusiva: "Es injusto que Pelayo sea jurado en Cámbiame"

Cotilleo.es: ¿Harías realities?

Avellaneda: Depende, si me siguen en talles sí. Si te estás refiriendo a ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ la respuesta es no.

Cotilleo: ¿Qué proyectos tiene Juan Avellaneda para este 2018?

Avellaneda: Seguir con la firma, con mi libro que presento en abril y me siguen lanzando propuestas para televisión que estudio al detalle. Estoy contento porque he funcionado en un medio que nunca imaginé, yo no era conocido en medios, sólo en el sector de la moda, y el público se ha entregado y piden mi vuelta a la pequeña pantalla. Estoy contento.