comscore
martes, 7 febrero 2023 5:32

Gema López: Todos los detalles de su inesperado divorcio

Nadie podía imaginar hace unos días que la discreta periodista Gema López pondría, de forma inesperada y repentina, fin a sus muchos años de matrimonio con Antonio Pardo Sebastián. De hecho, la pasada semana esta misma revista publicaba un reportaje narrando la hasta ahora maravillosa y recogida vida en familia de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Ahora, justo 7 días después de la citada publicación, investigamos los posibles motivos y detalles de esta separación. 

Gema López y su discretísima vida personal

 

Gema López: Todos los detalles de su inesperado divorcio

Gema López ha alcanzado una gran popularidad en ‘Sálvame’, donde es una de las colaboradoras más estrictas y con un perfil muy periodístico, al igual que María Patiño, quien fuera su compañera en Antena 3, donde se fraguaron como comentaristas televisivas en el extinto programa presentado por Jaime Cantizano llamado ‘¿Dónde estás corazón?’.

De hecho, ha conseguido no ser ‘personaje’ y sus cuestiones personales siempre quedan al margen de su participación en el citado programa de Telecinco, al contrario que otros compañeros que no tienen reparo en mostrar sus aspectos más personales e íntimos. Pero ahora la actualidad manda y, pese a que Gema López no ha hablado aún para los medios, la revista ‘Rumore’ ha sido quien ha dado la noticia donde informan que López y su ya ex marido, Antonio Pardo, se separan.