comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Los motivos que han forzado a Paula Echevarría a confirmar (ahora sí) su divorcio

«Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites de divorcio. Pido respeto a los medios de comunicación«. Con estas contundentes palabras, Paula Echevarría rompía, por fin, su silencio, en unas declaraciones en exclusiva para la revista ‘Corazón TVE’ a través del periodista Aurelio Manzano.

Pero, ¿por qué Paula Echevarría habría decidido ahora dar un paso al frente tras meses de silencio y constantes evasivas? Los motivos, a continuación.

5
La importancia del documento de divorcio

Paula Echevarría

La premura por dar a conocer que lo suyo con Bustamante ya forma parte del pasado, insistimos, coincide en espacio-tiempo con los rumores que la relacionan con el futbolista Miguel Torres. No hay duda de que Paula Echevarría cuida extremadamente su imagen, no solo física, sino también los eventos a los que acude, las firmas de las que es embajadora y las declaraciones que concede.

Paula Echevarría tiene claro que el divorcio debe estar firmado para que conste que cuando alguno de los dos empezó una relación con otro alguien, entre Bustamante y ella ya no había ningún tipo de vínculo contractual, ni ante el juzgado de lo Civil, ni ante los ojos de Dios. Recordemos que Paula Echevarría y David Bustamante contrajeron matrimonio el 22 de julio de 2006 en la basílica Santa María la Real de Covadonga, tierra natal y patria chica de la actriz. Fruto de su relación, dos años después de casarse, nacería su primera y única hija en común, Daniella, que cumplirá 10 años el próximo 17 de agosto. Entre la exitosa pareja, según informó ‘Vanitatis’, no hay nada más que una propiedad en común: el casoplón que ambos compartían en Villafranca del Castillo (Madrid). El inmueble, valorado en algo más de 1’5 millones de euros, tal y como consta escrito en el Registro de la Propiedad, tendría una división del 80%  de la vivienda correspondiente al cantante y el 20% para la actriz.

Siguiente