comscore

Los motivos que han forzado a Paula Echevarría a confirmar (ahora sí) su divorcio

«Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites de divorcio. Pido respeto a los medios de comunicación«. Con estas contundentes palabras, Paula Echevarría rompía, por fin, su silencio, en unas declaraciones en exclusiva para la revista ‘Corazón TVE’ a través del periodista Aurelio Manzano.

Pero, ¿por qué Paula Echevarría habría decidido ahora dar un paso al frente tras meses de silencio y constantes evasivas? Los motivos, a continuación.

Paula Echevarría, año nuevo, vida nueva

Paula Echevarría

En este caso, literalmente. En enero de 2017, Paula Echevarría y David Bustamante decidían poner tierra de por medio entre ellos después de sus últimas Navidades juntos. Una fecha crucial en el calendario de la pareja, y una separación física que pudieron llevar en secreto hasta el mes de abril de ese mismo año, momento en el que se filtró la noticia de su distanciamiento e inminente divorcio.

La actriz, siempre más cercana con los medios de comunicación por sus eventos públicos y su imagen y presencia en infinidad de firmas, ha tenido que sortear las preguntas personales de la prensa y ha intentado mirar hacia otro lado cuando se hablaba de la figura de Sandra Torremadé, la bailarina a la que se relacionó con Bustamante; y Ares Teixidó, una relación temporal algo más sólida pero que con la filtración a los medios no terminó de llegar a buen puerto.

¡Sigue leyendo!