comscore

Casa Real: ¿Prepara la infanta Cristina una venganza contra el Rey?

Cristina siempre ha sido la pieza fuerte de la Casa Real Española. La hermana que más ha demostrado su carácter. A su lado, la tranquila Elena y el tímido Felipe, el más querido por todos, no tenían nada que hacer. Su determinación, fuerza y mal humor, en muchas ocasiones se oía en la Zarzuela de pequeños y también de mayores. Hay algunos hechos que no puede olvidar, momentos que la han marcado para siempre y que nunca más la harán volver a su papel de hermana del Rey. Cristina está muy dolida con su familia y no se quedará con los brazos cruzados.

Los que la conocen están preocupados por su estado de salud, pero también por sus reacciones. ¿Estará preparando la infanta Cristina una venganza? El daño que le han hecho los suyos es mucho peor que su paso por el Tribunal de Palma. Hay elementos que no hemos visto, pero han causado auténtico dolor en el corazón de Cristina de Borbón. El destierro, la retirada del ducado de Palma y el espaldarazo de su hermano Felipe serían motivos más que suficientes para preparar una vendetta.

Un enviado especial a Washington

Casa Real

Don Juan Carlos y doña Sofía intentaron como buenos padres salvar a su hija. Estaban esperando el avance de los acontecimientos. Junto a los príncipes Letizia y Felipe decidieron llegar a un acuerdo. Trazaron un plan para salvar a la Casa Real de cualquier mal, era fácil y sencillo, pero necesitaban a Cristina de su lado.

Fernando Almansa acudió a Washington con una misión, como enviado de la Casa Real. En su maleta traía unos documentos que acabarían con la buena relación familiar de los Borbón. La única salida para desvincularse para siempre del oscuro entramado en el que se había metido su marido, era una: el divorcio. Sería rápido y sencillo, no costaría nada. ¿Estaba dispuesta Cristina de Borbón a abandonar a su marido por salvar su imagen? El tiempo ha demostrado claramente que no.