comscore
martes, 16 agosto 2022 15:15

Casa Real: ¿Prepara la infanta Cristina una venganza contra el Rey?

Cristina siempre ha sido la pieza fuerte de la Casa Real Española. La hermana que más ha demostrado su carácter. A su lado, la tranquila Elena y el tímido Felipe, el más querido por todos, no tenían nada que hacer. Su determinación, fuerza y mal humor, en muchas ocasiones se oía en la Zarzuela de pequeños y también de mayores. Hay algunos hechos que no puede olvidar, momentos que la han marcado para siempre y que nunca más la harán volver a su papel de hermana del Rey. Cristina está muy dolida con su familia y no se quedará con los brazos cruzados.

Los que la conocen están preocupados por su estado de salud, pero también por sus reacciones. ¿Estará preparando la infanta Cristina una venganza? El daño que le han hecho los suyos es mucho peor que su paso por el Tribunal de Palma. Hay elementos que no hemos visto, pero han causado auténtico dolor en el corazón de Cristina de Borbón. El destierro, la retirada del ducado de Palma y el espaldarazo de su hermano Felipe serían motivos más que suficientes para preparar una vendetta.

Un pulso mediático en Casa Real

Casa Real

El caso Noós ha sido un pulso mediático en toda regla. Tras años de gozo y disfrute de una una condición privilegiada, parecía que la familia Urdangarin y Borbón era intocable. No hay mal que dure cien años, y mucho menos, un bien. La actuación del juez Castro y el Fiscal Horrach, siempre en busca de la verdad y la transparencia, fue determinante en este impresionante caso de corrupción..

La reacción de la Casa Real Española en manos de los nuevos Reyes no se hizo esperar. Sin lugar a dudas tenía que actuar, antes incluso que la justicia dictara sentencia. Reclamó un exilio inmediato, para intentar quitar presión a un caso que empezaba a sonar demasiado fuerte en el reino.