comscore

Carmen Lomana: «Kiko Matamoros es un jeta, ha vivido como le ha dado la gana»

Un año más la MBFWM ha organizado una nueva y espléndida edición para dar a conocer las nuevas propuestas de las mejores firmas españolas. Y en los ‘front rows’ no han faltado, por supuesto, las también mejores celebrities de nuestro país como Rosanna Zanetti, Diego Matamoros, Topacio Fresh, Cósima Ramírez, Dafne Fernández, Mónica Hoyos y Carmen Lomana, entre otros muchos.

Ha sido esta última quien nos ha llamado especialmente la atención y con quien hemos querido charlar, en exclusiva, sobre todos los temas que acontecen la vida de la socialité y de otros temas de actualidad.

Carmen Lomana: «Ágatha tendrá cosas que decir, está bien que se siente en el ‘Deluxe'»

 

En declaraciones para ‘Cotilleo’, Lomana ha querido hablar en primer lugar de lo bien y de lo contenta que está en este momento de su vida personal: «Estoy feliz y aquí disfrutando de Cibeles, fenomenal». Su armario es uno de los más llamativos de todo el panorama social español. Por este motivo, el Museo del Traje de Madrid inaugurará con esta muestra un nuevo formato expositivo. Es decir, la idea del Museo consiste en mostrar el contenido del guardarropa de personalidades relevantes en materia de estilo en nuestro país, y como primera protagonista contaran con un personaje de excepción, el de la empresaria Carmen Lomana, poseedora de una asombrosa colección de alta moda.

«Todo mi armario no estará, sólo una pequeña parte, hay seleccionados 100 modelos»; matiza Lomana. La celebrity, muy conocida por sus apariciones mediáticas, en las que ha lucido algunas de sus mejores piezas, ha convertido su pasión por la moda en una colección digna de los mejores museos del mundo, con magníficos ejemplos de las firmas más deseadas: el Dior de John Galliano, Valentino, de la Renta, Balmain, Prada, Dolce&Gabbana, Azzedine Alaïa, Alexander McQueen… y por supuesto Chanel, su marca fetiche, además de las firmas españolas más prestigiosas, desde los Balenciagas vintage a icónicos vestidos de Davidelfín. «Se lo debo a mis seguidores porque siempre me han pedido ver mi armario»; nos afirma Lomana en exclusiva.