comscore

Carmen Lomana: «Kiko Matamoros es un jeta, ha vivido como le ha dado la gana»

Un año más la MBFWM ha organizado una nueva y espléndida edición para dar a conocer las nuevas propuestas de las mejores firmas españolas. Y en los ‘front rows’ no han faltado, por supuesto, las también mejores celebrities de nuestro país como Rosanna Zanetti, Diego Matamoros, Topacio Fresh, Cósima Ramírez, Dafne Fernández, Mónica Hoyos y Carmen Lomana, entre otros muchos.

Ha sido esta última quien nos ha llamado especialmente la atención y con quien hemos querido charlar, en exclusiva, sobre todos los temas que acontecen la vida de la socialité y de otros temas de actualidad.

Carmen Lomana: «Kiko Matamoros es un jeta»

Carmen Lomana

Carmen también ha querido comentar las últimas declaraciones de su amiga Ágatha Ruiz de la Para y de Alba Carrillo, que con respecto a Carrillo afirmó que las modelos que se suben a la Fashion Week de Madrid tienen que ponerse pesas en los sujetadores para poder dar las medidas de peso exigidas por la plataforma, según la versión de la modelo.

Y no sólo eso, también ha tenido palabras para Kiko Matamoros, con quien tuvo un pleito judicial fallado a favor de Lomana tras unas serie de calumnias vertidas sobre su persona: «Ese es un jeta, y mira, no se puede vivir como lo ha hecho él, siempre como le ha dado la gana y a veces fastidiando a los demás», exclama una enfadada Lomana. Y añade: «Que lo lleven a ‘Supervivientes’ a ver si le embargan el sueldo». Y es que Matamoros, según la socialité, aún a día de hoy le debe 30.000€. Parece que esta vez sí podría ser la ocasión perfecta para que Carmen Lomana cobre, por fin, todo el dinero que Kiko Matamoros le debe si viaja hasta Honduras en los próximos meses y participar en ‘SV’ 2018. ¿Será así? ¡Solo el tiempo lo dirá!