comscore

María Lapiedra nos confiesa en exclusiva: «Pacté con Mark la entrevista con mis hijas»

Cuando pensábamos que el culebrón protagonizado por María Lapiedra no podría traer ya más capítulos consigo nos equivocamos. Una nueva entrega, en forma de portada, llega a nuestras vidas para dar a conocer el gran drama de la actriz de su infancia y presentarnos a sus dos bellas hijas.

En declaraciones, en exclusiva, para ‘Cotilleo’ María ha querido revelar cómo ha sido el proceso de pacto de esta nueva entrevista.

Segunda portada en menos de 30 días

María Lapiedra nos confiesa en exclusiva: "Pacté con Mark la entrevista con mis hijas"

María Lapiedra es la segunda vez que posa en menos de un mes para la citada publicación en una entrevista muy personal e inesperada.

En ella, la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’ narra su gran trauma: «Tenía 12 años cuando mis padres se separaron, pero luego volvieron varias veces. Era un caos. Mi madre nos abandonó, dijo que se había enamorado de otro y se fue. Me crié con mi padre, pero de repente aparecía mi madre. Yo nunca abandonaría a mis hijas, no podría. Me di cuenta de que mi madre fue mala madre cuando las tuve. Nunca he tenido el amor de una madre», son las palabras de María y que han generado un gran debate en los círculos más cercanos a la colaboradora. Esta revista ha querido ponerse en contacto con Lapiedra para preguntarle acerca de este nuevo posado y esto es lo que nos ha respondido…