comscore

El mundo de la moda, sin piedad contra Alba Carrillo por sus últimas declaraciones

Alba Carrillo no gana para disgustos. Parece que las palabras de la ex modelo nunca están exentas de polémica. ¿La última que ha liado? La colaboradora de televisión acudió la pasada semana al programa ‘Chester’, conducido por Risto Mejide, para hablar de su vida privada y también profesional.

alba carrillo

Sentada en el sofá del espacio del ex jurado de ‘Operación Triunfo’, la madrileña cargó, en esta ocasión, contra la industria de la moda nacional, esa misma que le ha dado de comer durante largos años y de la que ahora golpeando con dureza. En declaraciones ofrecidas al citado formato de televisión, Carrillo afirma que «en la actual Mercedes Fashion Week Madrid hay una doble moral porque tienes que dar un peso, el ‘IMC’ se llama -Índice de Masa Corporal-, pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores», manifestó ante un Risto sorprendido.

El mundo de la moda, sin piedad contra Alba Carrillo por sus últimas declaraciones

Cabe señalar que Alba Carrillo se hizo por participar en el programa de televisión ‘Supermodelo’ y tras su salida logró trabajar como modelo. Ahora dice además que en Madrid «te hacen beber dos litros de agua (…) para que peses más de lo real. Si pesas lo que has de pesar, no entras en la ropa de los diseñadores. Por lo menos hace cinco años era así», matizaba la ex de Feliciano López.

El mundo de la moda, sin piedad contra Alba Carrillo por sus últimas declaraciones

Tal y como recoge en sus páginas el diario ‘ABC’, algunos otros grandes diseñadores también han negado la versión de la modelo sin entender a qué viene cargar ahora con la industria a la que un día perteneció. Un hecho que le ha convertido en esta nueva edición que hoy arranca en una clara persona non grata en los ‘front rows’. ¿Se atreverá aún así Carrillo a pisar suelo comanche?